Preguntas Frecuentes sobre DynPropiedades

¿Qué es DynPropiedades?

Es un software inmobiliario distribuido como SaaS (Software como servicio, por sus siglas en inglés). DynPropiedades nace con la finalidad de dar una solución integral a las empresas inmobiliarias de habla hispana.

Nuestra filosofía: mejora constante, escuchar al cliente y evangelizar sobre la forma de trabajo centrada en el cliente.


Características principales

  • Red Inmobiliaria
  • Gestión de Propiedades
  • Gestión de Clientes (CRM)
  • Gestión de Usuarios
  • Agenda personal y compartida
  • Chat Interno

¿Qué significa que DynPropiedades se ejecuta en la nube?

Cloud Computing o "nube" hace referencia a Internet, es un modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite al usuario acceder a un servicio estandarizado y responder a las necesidades de su empresa, de forma flexible y adaptable, en caso de demandas no previsibles, pagando únicamente por lo que realmente usa.

DynPropiedades lo beneficia con este modelo, eliminando por completo el comprar el software, pagar licencias y actualizaciones. DynPropiedades es una aplicación que se ejecuta en la nube, sólo hay que iniciar sesión (usuario, contraseña) y empezar a trabajar.

¿Qué beneficios obtengo usando DynPropiedades?

  • Tendrá toda la información que necesita almacenar de sus clientes
  • Es en línea, estará disponible 24x7 los 365 días del año
  • Generar una red de colaboración inmobiliaria, cerrando mas negocios en menor tiempo
  • Sitio web integrado, tendrás tu propio sitio web en minutos.
  • Fotos y vídeos ilimitadas de cada propiedad
  • Publicación automática en portales inmobiliarios propios
  • Contratación del software es sin contrato

¿Mi información está segura?

Sabemos que la seguridad y confidencialidad de su información es fundamental para usted. Por este motivo hemos tomado las siguientes medidas:
- Su cuenta está protegida por contraseña para que solo usted pueda acceder a ella.
- Contamos con certificados de seguridad SSL (los mismos que usan los bancos y sitios con transacciones online) para encriptar la información que viaja desde y hacia la aplicación.
- Sus datos son respaldados diariamente en 3 ubicaciones geográficas diferentes (USA, Europa y Asia) para lograr recuperar su información frente a cualquier posible situación.

Para su mayor tranquilidad hemos implementado un contrato de confidencialidad de datos. Este contrato se firmara con cada una de las inmobiliarias que usen nuestro sistema.

¿Cuáles son los requerimientos básicos?

Conexión a internet
Navegadores (Internet Explorer 7+, Mozilla Firefox, 3+, Google Chrome)
Open office para contratos

¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento ?

Sí, no hay ningún problema. En el caso de desee adquirir un plan superior o inferior deberá comunicarlo vía email a nuestro correo electrónico soporte@dynpropiedades.com.

¿Formas de pagos?

El pago mensual o anual del servicio DynPropiedades se puede realizar por medio de tarjeta de credito Internacional a través de PayPal, deposito Banco Itaú, deposito Banco BROU, Western Union, Abitab, Redpagos.
Consulte por otras formas de pagos (haz clic aquí).

¿Cómo puedo solicitar el servicio de software inmobiliario DynPropiedades?

Puede solicitarlo a través de nuestro e-mail: info@dynpropiedades.com. Nuestro equipo en venta se contactará con usted para coordinar una visita personalizada si así lo dispone. ¡Solicítalo ahora!

Si usted tiene una pregunta que no se encuentra entre las preguntas frecuentes de nuestros usuarios por favor enviar su pregunta a info@dynpropiedades.com. Muchas gracias!