Gestión de propiedades

Tenga siempre a mano toda la información de sus inmuebles y quienes son sus propietarios.

Administre su cartera de propiedades de manera ágil y segura

Toda la información que necesita saber de sus propiedades

Tenga los datos completos de sus propiedades con galería de fotos, videos, mapas, inventario, datos internos, información del propietario y la posibilidad de compartir su propiedad con otro agente inmobiliario.

Mapa y vídeos

Con DynPropiedades usted podrá destacarse de su competencia a través de los vídeos y mapa interactivos que brinda nuestro sistema. Estas funcionalidades le dan un valor agregado a su empresa de forma fácil y dinámica. Los usuarios podrán hacer búsquedas georeferenciadas (ej.: propiedades a 300mts de otra) para brindar a sus clientes posibles alternativas.

Colabore con otras inmobiliarias

Opcionalmente puede compartir sus propiedades que le dificulta vender con otros agentes inmobiliarios que cuenten con el servicio de DynPropiedades.

Registro de ocupación

Sepa cuáles son las propiedades que tiene libre para agilizar su trabajo.

Promocione sus inmuebles en el visor de propiedades

Esta aplicación está conectada a la base de datos del sistema, permitiendo promocionar sus propiedades destacadas, en oferta o proyectos de inversión de manera rápida y sencilla. Es ideal para poner en su sucursal las cuales por medio de Televisores comunes, plasmas o LCD, logrando aumentar sus ventas.

Documentos

Adjunte todo tipo de documentos en cada una de las propiedades.

Personalice los datos de sus propiedades

Agregue todos los campos que considere necesario.